Condiciones de compra

Objetivo y generalidades

A través de su sitio www.aceitunasguipuzcoana.com, Aceitunas La Guipuzcoana proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Cualquier persona (en adelante "Cliente") puede beneficiarse de sus servicios sin necesidad de registrarse previamente en el sitio web.

En cualquier caso, los Clientes que accedan a este Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones de Compra, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Aceitunas La Guipuzcoana quiere hacer saber a sus Clientes que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península española. Para realizar la compra de nuestros productos online, el cliente de indicaren el formulario de compra, el producto que desee así como el tamaño, formato y cantidad. Es necesario pedir una cantidad mínima de 15 unidades en formatos de cristal y Galón Pet 2 unidades.

Información sobre nuestros productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Aceitunas La Guipuzcoana. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Página web deAceitunas La Guipuzcoana, son expuestos en www.aceitunasguipuzcoana.com a modo orientativo.

Disponibilidad

Aceitunas La Guipuzcoana hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables porAceitunas La Guipuzcoana cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Aceitunas La Guipuzcoana para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el Cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a realizar el pago por transferencia bancaria previa al envío. Para los pedidos realizados online, indicaremos el nº de cuenta en el email de confirmación una vez realizada la compra. Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación del aviso legal y las condiciones de compra y la confirmación del proceso de compra, Aceitunas La Guipuzcoana enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada e indicando el número de cuenta para que realizace el pago de la misma a través de transferencia bancaria.

Plazos de entrega, lugar y extravíos

I. Entrega del producto

Aceitunas La Guipuzcoana se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la península española. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Aceitunas La Guipuzcoana no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Aceitunas La Guipuzcoana informa al Cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

El plazo de entrega habitual de Aceitunas La Guipuzcoana suele ser de 2 días, contados desde la fecha de la realización de la compra.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Aceitunas La Guipuzcoana informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Aceitunas La Guipuzcoana, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Aceitunas La Guipuzcoana. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Aceitunas La Guipuzcoana, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Aceitunas La Guipuzcoana vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

Devoluciones

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Aceitunas La Guipuzcoana podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a nuestra Empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan las condiciones establecidas en este apartado. Si el motivo de la devolución es que el producto está defectuoso, no es el que tú habias pedido, etc, el servicio de devolución es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de este servicio será descontado a la hora de realizar el abono de los productos devueltos en tu tarjeta de crédito.

II. Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos daró lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución. Aceitunas La Guipuzcoana gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Modificación de las condiciones de compra

Aceitunas La Guipuzcoana se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Aceitunas La Guipuzcoana recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas condiciones de compra en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

© Aceitunas La Guipuzcoana

Calle de Ermitapea 5 - 31013 Ansoain Navarra | Teléfono 948 14 13 94

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar